El emotivo gesto del vestuario del Deportivo con Kuki Zalazar: "Representa la palabra familia"
El Deportivo venció al Ceuta con una ajustada victoria gracias a un gol de Alberto Quiles. Pero, con el pitido final, el protagonista fue otro: Kuki Zalazar. El charrúa había entrado desde el banquillo y firmó unos muy destacados minutos. Sus compañeros corrieron a abrazarle e incluso se le vio emocionado. Un gesto que habla de la familia que es el vestuario blanquiazul y de lo que también habló Óscar Cano
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia el emotivo momento del vestuario del Deportivo con Kuki Zalazar
No está siendo la temporada esperada, quizás, para Kuki Zalazar. Llegaba con mucho cartel y su juego es de categoría. Tras una temporada protagonista en la Ponferradina, se esperaba que fuese uno de los fijos en el Deportivo. No ha tenido el protagonismo deseado y que quizás por nivel podría tener. Sin embargo, es un jugador incansable y todo el vestuario habla maravillas de él.
Esta noche, tras el partido ante el Ceuta, en el que jugó unos minutos a un grandísimo nivel, todo el vestuario fue a abrazarle. Sabedores de lo mal que lo pasa un jugador cuando no tiene minutos, el vestuario le rodeó. También el cuerpo técnico y Óscar Cano, que habló del hecho.
Las palabras de Óscar Cano sobre Kuki Zalazar
El técnico deportivista comentó lo siguiente sobre el gesto del vestuario con Kuki y sobre la falta de minutos del '17':
"Tengo que reconocer el acto de injusticia que el entrenador del Deportivo hace con los pocos minutos de los que ha dispuesto Kuki. Kuki nos representa. Representa la palabra familia, equipo, no me voy a rendir. Yo he tenido varias conversaciones: provocado por la escasa participación yo cuando llegué aquí dudamos si ponerlo o no. Empezamos a confiar en Mario y Quiles y llevan unas cifras extraordinarias. Él se quedó sin sitio y sin minutos. En vez de estar fastidiado, que lo debe estar, nunca lo exterioriza y alguna vez me ha dicho: 'míster voy a intentar que los que juegan no se relajen'. Cuando entra un jugador en su situación y es capaz de hacer todas y cada una de las acciones bien. Luego es un jugadorazo. Ha sido internacional, viene de jugar muchísimo en Segunda División A. Reconocemos que nos representa y hoy lo hace públicamente. Considero que es justo. Fíjate, y repito. Como entrenador cada vez que llego a mi casa, en función de acierto y rendimiento del entrenamiento, es duro sentir que hay un chico que se merece muchísimas más cosas de las que obtiene. Ese es el valor de nuestro vestuario".
Ayer hizo un partidazo,jugo bien ,presionó a todos con mucha intensidad,más minutos x favor