A Lucas Pérez le ha llegado 'su momento': "La primera semilla para que lo saquen en procesión"
Rubén de la Barrera, entrenador del Deportivo, habló de la figura de Lucas Pérez. Tras su histórico fichaje en el mes de enero, ha llegado la hora de la verdad. El ascenso era el gran objetivo para el que había decidido venir el delantero de Monelos. Su entrenador habla de su figura, su compromiso, su competitividad y el play off, "la primera semilla para que lo saquen en procesión".
Lucas está dentro. Por si alguien tenía dudas, Rubén de la Barrera se ha encargado de disiparlas. El atacante coruñés tuvo un control de cargas y no entrenó el jueves tras un miércoles más exigente, pero no hay temor y estará en su mes predilecto.
La historia de Lucas por el Dépor es más que conocida por todos. Pero ahora le ha llegado su gran momento. Tras la temporada regular, es tiempo de promoción de ascenso y aquí el exjugador del Cádiz tiene mucho que decir.
"Lucas es un jugador con un compromiso espectacular", comenzaba a explicar el técnico deportivista al ser preguntado por el '7' y por cómo estaba mentalmente para el play off. Ahora que "empieza lo bonito y el vestuario siente que se acerca", tal y como citaba De La Barrera.
La primera semilla para sacar a Luquiñas en procesión
El entrenador blanquiazul, Rubén de la Barrera, explicó que este es el momento de Lucas, "un jugador súper competitivo" que tomó la decisión de volver a casa para impulsar al Deportivo de vuelta al fútbol profesional.
"Esa es la intención, que saquen en procesión a Luquiñas y a todos sus compañeros. Pero a él en concreto por todo lo que representa"
El play off es el gran momento y el primero de los muchos bonitos que debe vivir el '7' de aquí en adelante. "Se dan los condicionantes espectaculares para un jugador súper competitivo y fundamental en este proyecto y para ir sembrando e ir poniendo la primera semilla y que en x tiempo que lo saquen en procesión. A él y a todos sus compañeros", relataba De La Barrera.