Riazor abrirá sus puertas para la vuelta ante el Castellón: música previa y pantalla gigante
El Deportivo de La Coruña lucha por regresar al sitio donde por institución merece. Ese lugar no es otro que el fútbol profesional. El equipo herculino, con ventaja mínima en la ida, visitará al Castellón en los play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Más de 200 aficionados blanquiazules acompañarán a su equipo en el Municipal de Castalia. El resto podrá vivirlo en Riazor de una forma muy especial.
El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado este jueves que instalará una pantalla gigante en el coliseo deportivista de cara al duelo ante el Castellón. El encuentro, que ya tiene designación arbitral, podrá vivirse en casa.
El duelo del próximo domingo 11 de junio, emplazado a las 18.00 horas, comenzará antes para los aficionados que opten por presenciarlo a través de la gran pantalla que presidirá Riazor. Con el objetivo de amenizar tan importante cita, desde las 15.00 horas habrá música en la explanada.
Está previsto que, una vez finalice el choque, se amplíe dicha actividad hasta las 22.00 horas. El Ayuntamiento también colabora con la Federación de Peñas deportivas patrocinando un par de autobuses con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los aficionados herculinos a Castellón.