El mensaje de Antoñito a la afición del Deportivo tras el no ascenso: "Duele mucho"
Antoñito Regal, jugador del Deportivo, dejó un mensaje en redes sociales sobre la temporada y hacia la afición herculina. En medio de la actualidad, que se centra en la llegada de la nueva dirección deportiva a Riazor, el de Herrera compartió su visión del no ascenso. Cree que fue un final "muy injusto" e instó a la grada y a todo el mundo a no dejar de pelear nunca para devolver a la entidad coruñesa a donde se merece.
La temporada del Deportivo ha terminado de la forma más trágica posible. Es hora de resctructurar, pero también de recapacitar y hacer balance. Uno de los jugadores que ha hablado por primera vez desde lo de Castalia ha sido Antoñito Regal, el carrilero derecho.
Antoñito es uno de los jugadores que acaba contrato en la plantilla herculina y su futuro es incierto. No obstante, también es uno de los importantes del vestuario tras haber participado también en el tramo final del pasado curso.
El de Herrera explicó en sus redes sociales que creía que "no es justo" el desenlace de la temporada para todos. Para la afición, para el vestuario y para el club.
El mensaje de Antoñito a la afición del Deportivo
Este es el mensaje que dejó a través de redes sociales:
El fútbol, a veces, es muy injusto. Lo del domingo duele mucho y seguirá doliendo, sobre todo porque esta afición y este vestuario no merecía un final de temporada tan cruel. Todo lo que remamos a lo largo de la temporada se quedó sin premio.
Y no es justo para cada uno de los deportivistas que creyó en nosotros, pero tampoco para cada uno de los miembros de esta plantilla que se dejó la vida en el objetivo. Ahora toca levantarse y volver a intentarlo. No fracasa quien falla, si no quien deja de luchar por ello.
Y el Dépor no debe dejar de pelear nunca. Porque se acabará consiguiendo y se acabará volviendo al lugar que a este club le corresponde.
Gracias, afición, por estar y por acompañarnos en el camino.
Forza Dépor
El fútbol, a veces, es muy injusto. Lo del domingo duele mucho y seguirá doliendo, sobre todo porque esta afición y este vestuario no merecía un final de temporada tan cruel.
Todo lo que remamos a lo largo de la temporada se quedó sin premio. (+)
— Antoñito Regal (@antonioregal18) June 14, 2023