El Deportivo se queda sin Cata y y salen otros dos nombres para la nueva dirección deportiva
En medio de la bomba informativa que está arrasando la actualidad del Deportivo en estos momentos, el club ya sabe que no podrá contar con uno de los nombres que gustaban en la Plaza Pontevedra. Cata no se moverá de CA Osasuna y seguirá trabajando con Braulio Vázquez en la confección del proyecto rojillo. Era uno de los candidatos para el nuevo proyecto de Riazor, y aunque la tentación fue fuerte, no se moverá. Sin embargo, en las últimas horas y en plena crisis, afloran otros dos nombres. Uno de ellos ya había sonado antes: Chema Aragón.
El Deportivo y su propiedad tienen la actual -y ardua- tarea de construir un nuevo proyecto prácticamente desde cero. Están vacantes ahora mismo la dirección deportiva, la secretaría técnica y el banquillo.
En esa carrera han salido varios nombres en las últimas semanas. Uno de ellos, Cata, con raíces gallegas y del gusto de los que toman decisiones en la Plaza Pontevedra. Su trabajo allá donde ha estado ha sido excelente. Y Osasuna, junto a Braulio, su última gran obra,
Sin embargo y como informa el Diario de Navarra, José Antonio Prieto 'Cata' no se moverá del Sadar. Explican que recibió un fuerte interés por parte del Deportivo, pero al igual que declinó otras opciones en el pasado, este año tampoco se irá.
Dos posibilidades cobran fuerza para el Deportivo
En este escenario, habrían cogido fuerza otros dos nombres. Según explica Ángel García, de Cazurreando.com, Chema Aragón y Miguel Ángel Gómez estarían en las quinielas para hacerse cargo de la nueva dirección deportiva del club.
ElDesmarque ha podido saber que Miguel Ángel Gómez, ex del Valladolid, es uno de los ofrecimientos que se están valorando en la Plaza Pontevedra. Aunque no es el único sobre la mesa herculina.
Aragón, con pasado exitoso en el Mirandés, es uno de los directores deportivos con los que más se ha relacionado al cuadro coruñés. Después de que el propio club descartase a Catoira y Soriano, queda esperar a ver qué decisiones se toman. En el aire el futuro del club.