El ejercicio que desató las risas en el entrenamiento del Deportivo: acaba con flexiones de penitencia
El Deportivo completó su segundo entrenamiento esta mañana y el buen humor acompaña a un grupo que empieza a conocerse. Para calentar y tras un inicio de mañana en el gimnasio, Javi González, ayudante que acompaña a Idiakez como preparador físico, preparó una tarea que desató las risas entre los jugadores herculinos. Un ejercicio numérico en el que los perdedores tenían castigo dejando una de las imágenes más divertidas de la mañana en Abegondo.
Puedes ver el vídeo en el encabezado de esta noticia
Mucho balón en la segunda sesión del Deportivo
Mañana activa en Abegondo con una larga sesión y exigente para los jugadores deportivistas. El cuadro herculino pasó más calor acompañados por un sol radiante que el miércoles había sido más respetuoso. Sin nuevas caras respecto a al día anterior y a la espera de nuevas incorporaciones, con Iván Barbero como posible opción más cercana. Según explicó Manu Sainz, el ariete viajaba este jueves para sellar su firma con el Deportivo después de haberse desvinculado de CA Osasuna con el cierre de junio.
Imanol Idiakez tuvo su segundo día. Todavía es pronto para sacar conclusiones o matices, pero lo cierto es que el balón está muy presente en las dos sesiones que lleva.
Se acabó lo de correr cuestas interminables para prepararse de cara a la temporada. El nuevo fútbol exige sinergias desde el primer día y mucho contacto con el esférico. Ejercicios adaptados al cuero pero también con una carga física importante.
De hecho, la columna mayor del entrenamiento fue en ejercicios de posesión. Con los porteros involucrados junto al resto de jugadores, distintas consignas para sumar pases y Lucas Pérez con el peto de comodín. ¿Será la primera pista?
El Deportivo volverá a entrenarse el viernes y el sábado a la misma hora en Abegondo. El domingo, descanso tras la primera semana.
El primer partido de pretemporada lo disputarán el próximo 29 de julio ante el Fabril también en la Ciudad Deportiva.