Paco Jémez se deja querer por el Dépor: una importante renuncia y una petición
-
La figura de Imanol Idiakez está muy discutida
-
Un amplio sector de la afición sueña con el fichaje de Paco Jémez
La figura de Imanol Idiakez comienza a estar discutida en el seno del club herculino. El técnico no es capaz de revertir la situación del Dépor en la Primera Federación y continúa dejándose puntos por el camino. Hasta la fecha, la planta noble de la entidad coruñesa había respaldado en varias ocasiones y de forma pública al entrenador vasco. Sin embargo, el crédito comienza a agotarse y se la juega el próximo domingo ante el Barça Atlètic.
La afición deportivista le recibió y le despidió el pasado domingo en Riazor con una sonora pitada mostrando así su disconformidad con el juego que está protagonizando el equipo.
Tanto es así que un amplio sector de la hinchada blanquiazul ya piensa en hipotéticos sustitutos en caso de destitución. Uno de los nombres que más se repite es el de Paco Jémez, un hecho que no es ajeno para el propio técnico, según adelanta el Diario AS.
Paco Jémez, dispuesto a entrenar al Dépor
Cabe destacar que, actualmente, el exfutbolista del Dépor es el entrenador del Tractor iraní. Sin embargo, la citada fuente afirma que Paco Jémez estaría dispuesto a dirigir al equipo de Riazor en caso de recibir la llamada de Fernando Soriano.
Para que esto ocurriese, Jémez, con contrato en vigor por varias temporadas, renunciaría a una importante cantidad económica para ponerse al frente del equipo deportivista.
Todo esto va de la mano de la principal petición del técnico: un proyecto de larga duración. Paco Jémez bajaría al fútbol no profesional siempre y cuando se le otorguen mimbres para poder devolver al Dépor al lugar que le pertenece. Por el momento, la única certeza en el banquillo es que Imanol Idiakez se sentará en el próximo encuentro, pero los primeros candidatos ya comienzan a aparecer.