El gesto del Dépor con su afición para la final del domingo en Arenteiro
-
Idiakez se juega su futuro ante el Arenteiro
-
La afición sueña con ver despegar al equipo esta temporada
El Deportivo de La Coruña no ha comenzado bien esta temporada y sigue instalado en tierra de nadie en la tabla clasificatoria de la Primera Federación. Los herculinos sólo consiguieron rescatar un empate en Riazor ante el Sestao River la pasada jornada. Un hecho que hace que su entrenador, Imanol Idiakez, vuelva a estar en el alambre y el club buscando a su posible sustituto a la espera de lo suceda este domingo en la final que el equipo disputa contra el Arenteiro.
El Dépor sabe que tiene a su afición disgustada con el bache del que no consigue salir el equipo y ha querido premiar la fidelidad de los herculinos con un hermoso gesto. La entidad coruñesa sólo podrá ofertar 120 entradas para el duelo frente al Arenteiro y se hace cargo del abono por importe de 10 euros de cada entrada para que su precio final quede en 20 euros para sus aficionados. El CD Arenteiro envió a los deportivistas 200 entradas, pero el 40% de las mismas son para la Federación de Peñas por el convenio existente.
Los socios del Deportivo tendrán que reservar su plaza
Los socios que quieran acudir a animar al equipo el próximo domingo a Espiñedo tendrán que reservar sus entradas antes de las diez de la mañana del próximo jueves. En principio, las entradas se adjudicarán por sorteo con un máximo de dos localidades por abonado después del plazo de reserva, en la página web del club coruñés se encuentra toda la información disponible.
➡️ O RC Deportivo activa a reserva das entradas para o CD Arenteiro - Dépor e reduce o seu prezo a 20 euros.
ℹ️ https://t.co/Y2gHLv4MKc pic.twitter.com/jUfpZoiG6h
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 13, 2023
El motivo de la escasa oferta de plazas disponibles se debe al bajo aforo del campo del Arenteiro. El Dépor espera una gran demanda por parte de sus aficionados y lamenta no poder cubrir dichas necesidades, por eso quiere tener el detalle de hacerse cargo de cierto valor en el importe de las entradas. Por su parte, el CD Arenteiro estableció el precio de las localidades en 30 euros porque ha declarado el partido como día de club en el que sus socios también pagan.