Germán Parreño avisa: "No tenemos margen para las cuentas de la lechera"
-
El meta sabe que la afición se ha volcado y cree en el ascenso directo
-
Sin embargo, prefiere mantener la cabeza fría y seguir trabajando para lograr el objetivo
-
Idiakez saca pecho: "Seguimos líderes"
Germán Parreño aseguró este miércoles que el Deportivo de La Coruña aún no ha conseguido “nada". Por eso insistió en la importancia de mantener el discurso de ir "partido a partido". Y es que, no en vano, restan nueve “finales” para conseguir el objetivo del ascenso directo. La afición confía y ha elegido creer, pero el el portero del Dépor prefiere mantener la cabeza fría.
“Afrontamos cada partido como si fuese una final. No pensamos en cuántos puntos nos quedan porque sabemos que dependemos de nosotros y esa es la mejor noticia. Si nos centramos en nosotros y damos el cien por cien, estaremos cerca”, declaró en rueda de prensa.
No obstante, “ahora mismo no tenemos nada, la posición en la tabla es una cosa ficticia”, avisa el guardameta blanquiazul, de ahí que insista en “seguir remando” hasta que termine la temporada.
“No tenemos margen para estar haciendo las cuentas de la lechera. Estamos concentrados en dar nuestro máximo nivel en cada entrenamiento y en cada partido porque así somos muy potentes. Lo sabemos y por eso nos centramos en eso”, incidió.
El aviso de Germán Parreño con el Cornellà: "Nos lo puso difícil"
Parreño auguró un partido “muy complicado” este sábado en el campo del Cornellà pese a que el conjunto catalán es uno de los involucrados en la pelea por eludir el descenso de categoría.
“Creo que nos van a poner las cosas muy complicadas. Tenemos que dar el cien por cien para sumar de tres. Aquí ya nos puso las cosas muy difíciles y la semana pasada también se las puso al filial del Barcelona. Tiene buenos jugadores, está muy bien trabajado y son muy competitivos”, advirtió.
Dijo ser optimista sobre la presencia de Lucas Pérez en el Dani Jarque, “lo veo con energía y dando pasos agigantados” en su recuperación, aunque tampoco le preocupa en exceso su posible baja ya que “hay gente que no está disfrutando de minutos y se los merece porque todos están entrenando como animales”.