El golazo de Charlie Patiño en el entreno del Dépor: de volea, al palo e inmensa calidad
-
El Dépor mostró algunos de los highlights de la última sesión
-
Los compañeros aplaudieron el golazo de Charlie Patiño
-
Cañita Brava alza la voz como aficionado del Dépor y critica a Idiakez: “No pone a Patiño por inglés”
Charlie Patiño es ese jugador del Dépor que todo aficionado blanquiazul quiere ver triunfar en Riazor. Llegó a finales de agosto y se convirtió en el fichaje que más ilusión despertó en A Coruña. Aún no ha jugado ni un solo minuto, pero nos ha dejado detalles de calidad en los entrenamientos.
Las redes sociales del Dépor mostraron en su perfil de Instagram algunos de los highlights de la última sesión de entrenamiento en Abegondo. Se mostraron los paradones de Germán Parreño y Helton Leite, un golazo −siempre habitual− de Yeremay−… y un gran gol de Charlie Patiño, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El ejercicio consistía en colarse entre los defensas y rematar a puerta un centro lateral. El balón le llega desde su derecha y queda a media altura al jugador inglés. Con la pierna izquierda, remata con el interior con un ‘tac’ muy sutil. El balón va botando lentamente hasta la cepa del poste de la portería, muy alejado del portero. Toca la madera y se mete dentro. Los compañeros aplaudieron el gol y le gritaron “¡Buena, Charlie!”.
Charlie Patiño y por qué no ha jugado con el Dépor
Es una de las incógnitas de todo aficionado deportivista. Fue uno de los fichajes que más ilusión trajo. El Dépor tiró de bolsillo y lo fichó por más de un millón de euros. Sin embargo, lleva 0 minutos disputados en Segunda División. De hecho, es el único jugador de campo de la plantilla que no ha debutado.
Viendo los resultados, muchos deportivistas señalan a Idiakez sin entender por qué aún no ha saltado al terreno de juego el centrocampista inglés. Antes del partido ante el Burgos, el técnico deportivista daba su opinión.
“Me gustaría saber cuántos partidos de Charlie ha visto la gente que lo pide. Es un buen jugador, pero ha cambiado de país, de situación, está empezandoa conocer los ‘Buenos días’... tiene grandes condiciones y confiamos en él como jugador de presente y futuro. Pero desde luego no hay prisa y en esa posición estamos bien cubiertos. El día que tenga que jugar él, no jugará Villares o Mario y me preguntaréis por ellos”, cerró.
Vamos a ver, por un gol en un entrenamiento tampoco hay que ponerse tan loco, ahora sí, cuando fichas a alguien y viene con la vitola de ser un gran jugador, y no le diste aún ni un minuto, o engañasteis a la afición o tú cómo entrenador eres muy torpe