Óscar Gilsanz se queda sin fondo de pantalla en plena rueda de prensa: "Comprobar alimentación"

-
El técnico dispara la "ilusión" por el ascenso
-
Mensaje de tranquilidad respecto a su renovación
-
La divertida historia entre una madre del Celta y un hijo del Dépor: "¿Cómo sois capaces de entrevistar a un traidor?"
La rueda de prensa de Óscar Gilsanz ha tenido un capítulo cuanto menos curioso. El técnico del RC Deportivo de La Coruña ha atendido a los medios este viernes en la previa del partido ante el CD Mirandés y ha admitido la "ilusión" generada en la ciudad ante las opciones de ascenso. También ha hablado de su renovación o del rival, aunque uno de los momentos más llamativos ha llegado al quedarse sin 'fondo de pantalla'.
La sala de prensa del Dépor tiene un fondo virtual, a través de pantallas, lejos de las lonas habituales en otras salas. La cuestión es que, cuando Gilsanz llevaba cerca de 11 minutos hablando ante los medios, ese fondo azul característico del Dépor con toda su publicidad ha desaparecido.
Ha sido en el minuto 14:27 cuando el fondo, de repente, se ha ido. Gilsanz se ha quedado hablando sobre un fondo completamente negro en el que, posteriormente, ha aparecido una 'rueda' cargando. Luego, un mensaje: "Comprobar alimentación de dispositivo". Y finalmente, en el 14:54, ha vuelto a su fondo habitual.
Óscar Gilsanz dispara la ilusión por el ascenso
Más allá de lo anecdótico, el técnico ha admitido que ve "normal" que se haya disparado la ilusión por alcanzar los puestos de playoff de ascenso. "Es normal que la gente se ilusione cuando tienes buenos resultados. Evidentemente, los datos dicen que estamos a seis del playoff y a nueve del descenso, por eso veo normal esa ilusión. En el día a día también veo ambición en los entrenamientos", aseguró.
El técnico gallego aplaudió el discurso de sus jugadores de pedir “tranquilidad” a los aficionados, porque ese mensaje, puntualizó, también conlleva “confianza” y “ambición”.
Gilsanz, en cualquier caso, avisó de que a su equipo le espera un partido “muy exigente” este domingo en Anduva, ante "un equipo que hace los partidos muy incómodos durante los 90 minutos. Seguramente sea uno de los que más duelos gana en todas las zonas del campo", explicó.
Preguntado por su futuro y su posible renovación, el preparado no quiso dar demasiados detalles. "Las renovaciones no descentran. Quiero transmitir al equipo la importancia de estar centrado en el partido. Lo menos importante es cómo estoy yo o cómo me siento yo. Estamos en un momento muy importante y lo colectivo debe de estar por delante, lo demás ya se irá haciendo", declaró.
