España y Portugal se ven las caras el próximo 4 de junio en el estadio Wanda Metropolitano para disputar un partido amistoso que les sirva de preparación de cara la Eurocopa. Un encuentro en el que está permitido un aforo máximo del 30% de público, por lo que el número de espectadores no podrá superar los 22.590.
En el vídeo superior puedes comprobar cómo se está cuidando la limpieza de cada asiento para que no haya ningún tipo de problema y los casi 23.000 afortunados que podrán ver a la selección en directo estén tranquilos y solo se tengan que preocupar de disfrutar del espectáculo.
Después de este duelo en el Wanda, la selección disputa otro amistoso el 8 de junio contra Lituania en Butarque, donde también debe haber aficionados.
Con estos dos encuentros la España de Luis Enrique ultimará los detalles de una Eurocopa que comenzará contra Suecia el día 14 en el estadio La Cartuja de Sevilla (21.00), donde también se enfrentará a Polonia el 19 (21.00) y a Eslovaquia el 23 (18.00) dentro del grupo E del torneo continental. Los tres partidos de la selección se podrán ver en directo por Telecinco.