Camavinga, el motivo que tuvo para rechazar al PSG y jugar en el Real Madrid
-
Eduardo Camavinga es titular para Carlo Ancelotti
-
Ha sido utilizado en varias posiciones
-
Camavinga presume de la camiseta que ha intercambiado con Capoue: "Franceses"
El Real Madrid tiene en Eduardo Camavinga un jugador no solo de presente sino de futuro. Algo que también considera Didier Deschamps en la selección de Francia. Sin embargo, el galo se ganó a la afición del equipo merengue antes incluso de que demostrara su calidad en el estadio Santiago Bernabéu. El mediocampista antepuso el interés del equipo de Concha Espina a las pretensiones que demostraron por él en el PSG.
Camavinga se ha hecho un fijo para Carlo Ancelotti
Una salida que declaró el director deportivo del Stade de Rennais Florian Maurice que para él era fantástico. "Creo que el Real Madrid le dará los medios para convertirse en un gran jugador", señaló. Sin embargo, el club de la Ligue 1 tenía todo atado con el París Saint-Germain antes de que llegara el club merengue. No obstante, el internacional con Les Bleus lo tenía claro. Solamente se marcharía al Real Madrid.
Algo que le hizo tener un contrato con un menor sueldo, teniendo en cuenta las cantidades que le ofrecían desde el Parque de los Príncipes. Lo que hizo que un joven futbolista francés de 18 años cambiara de Liga y comenzara una etapa en LALIGA EA SPORTS, consiguiendo títulos como la Champions League o la propia competición doméstica.
El jugador se había convertido en un jugador de futuro desde que debutara con su club con apenas 16 años. El 6 de abril debutaba ante el Angers en el empate a tres que acabó el partido. Seis partidos más fueron los encuentros que disputó con el equipo francés en la liga gala.
Hasta el momento, ha jugado un total de 143 partidos en el Real Madrid donde ha transformado dos goles y ha dado ocho asistencias. Dos LALIGA EA SPORTS, una Copa del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos de España son sus títulos hasta el momento, pudiendo aumentar una Copa de Europa más, a la espera de lo que haga el cuadro madridista ante el Borussia Dortmund.