El test más personal de Luis de la Fuente: de los más revoltosos del equipo a su disciplina con el gimnasio
-
Luis de la Fuente ha charlado con ElDesmarque antes de la final de la Eurocopa
-
Ha respondido al test más personal de Luis Mora
-
Luis de la Fuente, pendiente de los aficionados en todo momento
Como es habitual, todos los integrantes de la Selección Española que pasan por los micrófonos de ElDesmarque acaban sometidos al test más personal por Luis Mora, nuestro enviado especial a Alemania para cubrir la Eurocopa. Y Luis de la Fuente no iba a ser menos.
Mikel Oyarzabal, Ayoze Pérez, Unai Simón, Lamine Yamal, Álvaro Morata... y ahora es el turno del seleccionador. De una manera distendida y coloquial, el riojano nos ha mostrado su lado más personal.
Las respuestas más personales de Luis de la Fuente
A pocos días de enfrentarse a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024, el entrenador español ha querido que le conozcamos un poco más. Precisamente sobre el partido más importante del torneo le ha preguntado Luis Mora.
La UEFA ya ha dado a conocer el número de entradas que dispondrá cada federación y es que se calcula que habrá 11.000 españoles frente a 50.000 ingleses. La escasez de entradas españolas es un problema para muchos aficionados que no han dudado en acudir a Luis de la Fuente. A la pregunta sobre cuántas entradas le han pedido para la final, el seleccionador respondió entre risas "madre mía, muchas más de las que puedo conseguir".
Sobre sus gustos personales, el técnico riojano se quedó con Julio Iglesias como su cantante favorito o su pueblo, Haro, como ciudad favorita. Luis de la Fuente ha señalado en más de una ocasión algo que resalta a la vista: su pasión por el deporte. El seleccionador ha confesado entrenar una hora en el gimnasio todos los días. "Disciplina a tope", recalcó. Además, también ha apuntado en el test más personal de ElDesmarque que reza todos los días.
En cuanto a lo futbolístico, destacó a Iñaki Sáez y Vicente del Bosque como entrenadores que más admira. Al igual que Lamine Yamal eligió a Nico Williams como su primer fichaje en caso de tener un equipo, Luis de la Fuente optó por el otro delantero titular de la Selección: Álvaro Morata.
Sobre Nico y Lamine, el entrenador de Haro los catalogó como "los más revoltosos del equipo". Para terminar, escogió la selección antes que dirigir un club y desveló su sueño. "Levantarme mañana y tener posibilidades de entrenar de nuevo", concluyó.
Puedes ver el test más personal de Luis de la Fuente en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.