Álex Remiro alucinó con la calma de Lamine Yamal antes de la final: “Se echó una siesta en el bus”
-
Álex Remiro habló después de la final de la Eurocopa
-
Comentó las locuras que estaban liando Lamine Yamal y Nico Williams
-
La celebración sobre el césped tuvo de todo
Álex Remiro fue el único jugador de todos los de la lista de Luis de la Fuente que no jugó en la Eurocopa 2024. Sin embargo, precisamente él es el ejemplo de lo que es la familia que se ha creado en La Roja. Confesó que se siente igual de ganador que sus compañeros con los que ha compartido las últimas cuatro semanas. Entre ellos, Álex Remiro se ha quedado alucinado con uno de los ‘nuevos’: Lamine Yamal.
El delantero culé ha sido la sensación de esta Eurocopa 2024. Ha dado un salto de calidad, no solo en juego, sino también en mentalidad y en toma de decisiones, algo que también hemos visto en muchos otros jugadores como Fabián o Nico Williams. Ese cambio de mentalidad también lo ha demostrado fuera del campo. Álex Remiro nos desveló que, antes del partido, Lamine Yamal se echó dos siestas. Una de ellas, en el autobús que les llevaba a la final.
En el vídeo que encabeza la noticia, Álex Remiro y cómo ha visto a Lamine Yamal.
Álex Remiro y Lamine Yamal: “Una barbaridad”
Los dos mejores amigos de este vestuario han demostrado ser Lamine Yamal y Nico Williams desde el principio. Si la han liado con las botas puestas, cuando España ha levantado la Eurocopa se pueden hacer una idea de cómo lo han vivido en los vestuarios. Álex Remiro confesó que había jaleo. “Ahora la están liando también”, decía de los dos.
“Ya lo dijo Rodri. Que fueran tan jóvenes, que no sean conscientes de la importancia que esto tenía, hace que luego encaren, que se atrevan, que se piquen… y sobre todo, que nos den esa faceta ofensiva que nos ha venido tan bien como equipo”, explicó el portero de la Real Sociedad.