Las alarmas saltan en defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Barcelona recibió este miércoles en el Camp Nou al Villarreal en el duelo aplazado de la jornada 34 de LaLiga Santander que solventó con victoria que tiene poca trascendencia ya que ya se proclamó campeón de la competición.
Precisamente por ello, Ernesto Valverde alineó de inicio un once con algunos de los jugadores menos habituales dando descanso a titulares como Jordi Alba, Luis Suárez o Ter Stegen. Precisamente el lateral zurdo azulgrana fue reemplazado por Digne en la alineación. El francés cuajó un partido correcto pero puso una de las pocas malas noticias del partido ya que recibió un pisotón que lo tuvo durante un momento tendido en el suelo y cerca de pedir el cambio que finalmente no se realizó.
La otra noticia desagradable la puso Piqué, que a diez minutos para el final fue sustituido por Yerry Mina con unas molestias que preocuparon en el banquillo azulgrana. Ambos jugadores podrían descansar el próximo domingo en el Ciudad de Valencia pensando también que, previsiblemente, estarán en el Mundial de Rusia.