Paulinho volverá a China
El Barcelona sigue preparando la próxima temporada. El conjunto azulgrana tiene mucho trabajo por hacer tanto en cuanto a altas como a bajas. Uno de los futbolistas que en principio no se movería del Camp Nou pero con el que finalmente podría haber un cambio de rumbo es Paulinho.
El futbolista brasileño llegó el pasado verano a Barcelona procedente de China y, según informa la Cadena Ser, menos de 12 meses más tarde, podría rehacer el camino y marcharse de nuevo al gigante asiático.
El rendimiento de Paulinho ha sido muy positivo en esta temporada y al mismo le está dando continuidad en el Mundial de Rusia, pero una importante oferta económica con la que no se contaba ha llegado a las oficinas del club y en la entidad ven con buenos ojos concretar la operación teniendo en cuenta la edad del jugador y la cuantiosa oferta económica (50 millones de euros) que harían incluso recuperar la inversión realizada en el pasado mercado estival.
Por tanto, todo hace indicar que el club aceptará la oferta y el futbolista hará de nuevo las maletas para volver a la liga de la que arribó.