El PSG cierra la puerta a Rabiot
El FC Barcelona sigue metido de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. El club, tras presentar a Arthur y Lenglet hace unos días, tiene la intención de reforzar la medular azulgrana con la llegada de Rabiot, pero el PSG no piensa ponerlo nada fácil.
La entidad azulgrana se topa de nuevo con el muro francés, pese al deseo del jugador galo de formar parte de la disciplina culé. El PSG no tiene intención de dejarle salir, según publica Marca, corriendo el riesgo de que el próximo verano se pueda marchar gratis. Rabiot acaba contrato en 2019.
El Barça no es la primera vez que sufre la negativa del club parisino, algo que ya vivieron ante el deseo de hacerse con Verratti la temporada pasada. En las oficinas del club saben de primera mano lo difícil que será conseguir el fichaje del jugador y que la única vía posible para hacerse con él será la presión del propio jugador. El galo sería el único en poder convencer a los directivos parisino de que le dejen marchar al club azulgrana.