Yerry Mina-United, negociaciones estancadas
Uno de los nombres propios en el mercado de fichajes 2018/19 en el FC Barcelona es el de Yerry Mina. El colombiano, con mucho cartel tras su gran actuación en el Mundial de Rusia, parecía tener los días contados en la Ciudad Condal, ya que su fichaje por el Manchester United estaba muy cerca. Sin embargo, se ha producido un giro inesperado en las negociaciones en las últimas horas que puede cambiarlo todo.
Según apunta el diario británico The Sun, Barcelona y United han roto el acuerdo pactado en el último momento debido a las altas pretensiones económicas que exigía uno de los agentes del futbolista, el brasileño Felipe Russo. Así las cosas, el equipo de José Mourinho ha decidido paralizar las negociaciones hasta que Yerry Mina dé su brazo a torcer... aunque quizás sea demasiado tarde.
A menos de 72 horas para que concluya el mercado en la Premier League los 'red devils' necesitan de manera imperiosa un central que complete su irregular zaga y ya barajan otras alternativas al cafetero.
Se trata del jugador del Tottenham Toby Alderweireld. El belga gusta mucho en Old Trafford y se podría producir en las próximas horas una oferta del United para hacerse con sus servicios de 60 millones de libras. El futuro de Yerry Mina, más incierto que nunca.