La rodilla de Vidal, protagonista
Arturo Vidal, nuevo jugador del FC Barcelona, analizó en rueda de prensa, entre otros temas, el estado físico tras su última operación en al rodilla derecha, que le ha mantenido de baja cuatro meses. El internacional chileno ha asegurado que se encuentra bien y que está disponible para entrenarse y jugar. "Físicamente, estoy en forma", ha garantizado.
Sobre el estilo de juego de los barcelonistas y del 'adn azulgrana' y si encajará en él, Vidal ha respondido lo siguiente: "Tengo la misma mentalidad que los jugadores que están aquí. Lo mejor es levantar copas, aquí y en todo el mundo".
Ha dicho también que tras jugar contra Messi y ganarle en dos finales de la Copa América, ahora junto a él "tendré que estar a la altura con él y con los mejores jugadores del mundo".
Finalmente, ha insistido en que está "bien" de su rodilla derecha y ha recordado que cuando su representante le puso encima de la mesa las opciones que había para salir del Bayern, cuando vio que una era la del Barcelona "no dudé en poder estar en el mejor equipo del mundo".