De Jong vuelve a postularse
El FC Barcelona ya sabe que el Manchester United no venderá a Paul Pogba y vuelve a recuperar el interés en otro de los objetivos culés este verano: Frenkie de Jong.
El centrocampista holandés de 21 años vuelve a colocarse en la 'pole' para reforzar el mediocampo azulgrana. Con Pogba imposible y Adrien Rabiot muy complicado, la del jugador 'ajacied' parece la opción más factible para cubrir esa posición.
Lo más complicado sería convencer al Ajax de vender a De Jong este verano y no el siguiente, como inicialmente tenían pensado. El conjunto neerlandés quiere formar una plantilla de garantías con fichajes como el de Tadic y la permanencia en el equipo de De Ligt, De Jong o Huntelaar.
Todo después de que Mourinho se haya negado a vender a Paul Pogba, a pesar de la mala relación con la que terminaron el año pasado. El galo ha intentado por todos los medios convencer a los 'red devils', aunque los intentos han sido en vano.
El Manchester United sólo aceptaría negociar por una cantidad astronómica a la que el Barcelona no puede llegar. Ni siquiera con el dinero que recibiría por Yerry Mina en su inminente salida, ya que aún deberían salir otros jugadores como André Gomes o Paco Alcácer y no a cualquier precio.