Un árbitro inédito ante el PSV
El griego Tasos Sidiropoulos y el escocés William Collum han sido designados para dirigir este martes el estreno del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, respectivamente, en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19.
El Barcelona recibirá en el Camp Nou al PSV Eindhoven a las 18.55 horas y el Atlético de Madrid visitará al Mónaco en el estadio Luis II a las 21.00
Sidiropoulos, que no ha dirigido ni a azulgrana ni a holandeses, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Polychronis Kostaras y Lazaros Dimitriadis, el cuarto árbitro será Damianos Efthimiadis y los jueces de área serán Anastasios Papapetrou y Ioannis Papadopoulos.
Collum dirigirá al Atlético
Collum, con mayor trayectoria en estas lides, dirigió, por ejemplo, partidos importantes como la Supercopa europea de 2015 en la que el Barcelona venció al Sevilla por 5-4 y encuentros en eliminatorias avanzadas.
Arbitró el triunfo por 2-4 del Atlético en Leverkusen ante el Bayer en los octavos de la Champions 2016/17, el empate 0-0 de los rojiblancos en Turín ante el Juventus en la fase de grupos, mismo resultado que se registró en el Mónaco Juventus de los cuartos de esa campaña, la 2014/15; así como el 3-1 del equipo madrileño ante el Zenit en la edición 2013/14.
Collum estará asistido en las bandas por David McGeachie y Graeme Stewart, el cuarto colegiado será Douglas Potter y los jueces de área serán Andrew Dallas y Nicholas Walsh.