Pogba podría llegar... ¡en enero!
El futuro de Paul Pogba no está nada claro. El Manchester United está atravesando una grave crisis y el francés sigue enfrentando con Jose Mourinho. Lejos de acercar posturas, el técnico ha decidido en las últimas horas dejarlo fuera de la última convocatoria y quitarle el brazalete de capitán. Un acto que agrava aún más una situación que ya de por sí era tensa desde hace semanas. Pogba ha criticado en más de una ocasión los planteamientos de Mourinho y el propio Mourinho no ha dudado en 'castigar' a Pogba.
Así las cosas, el futuro de Pogba podría estar lejos del Manchester United. Según publica este miércoles el diario inglés The Sun, el francés ya estaría preparando su salida. El destino no sería otro que el FC Barcelona, que estaba tanteando al centrocampista de cara a la próxima temporada. Tras los últimos acontecimientos, Pogba recalaría en el Barça en este próximo mes de enero, según señala el rotativo.
The Sun desvela que su agente, Mino Raiola, está deseando sacarlo del Manchester United. Pogba no está cómodo y ha mostrado una y otra vez sus diferencias con Mourinho. El pasado fin de semana criticó su planteamiento táctico. Días después, se quedó fuera de la convocatoria del duelo de Copa ante el Derby County. Un partido que, además, perdió el Manchester United (ante un equipo de segunda categoría) y que le deja eliminado del torneo copero, agravando la situación de Mourinho. El portugués se está empezando a quedar sin apoyos en Old Trafford y su última decisión crítica fue quitar el brazalete de capitán al propio Pogba. El enésimo gesto que evidencia la crisis que atraviesa el Manchester United.