Almuerzo junto al Duomo, con Zanetti y sin Bartomeu
Milán (Italia), 6 nov (EFE).- Las directivas del Barcelona y del Inter de Milán celebraron este martes el almuerzo oficial en un céntrico restaurante de Milán (norte), a pocos pasos del Duomo, a escasas horas del comienzo del partido de la Liga de Campeones entre el conjunto barcelonista y el milanés.,El director deportivo del Barcelona, Ariedo Braida, fue uno de los primeros en acudir al céntrico restaurante Cracco, para una comida organizada a las 13.00 locales (12.00 GMT) en la que la delegac
Milán (Italia), 6 nov .- Las directivas del Barcelona y del Inter de Milán celebraron este martes el almuerzo oficial en un céntrico restaurante de Milán (norte), a pocos pasos del Duomo, a escasas horas del comienzo del partido de la Liga de Campeones entre el conjunto barcelonista y el milanés.
El director deportivo del Barcelona, Ariedo Braida, fue uno de los primeros en acudir al céntrico restaurante Cracco, para una comida organizada a las 13.00 locales (12.00 GMT) en la que la delegación del Inter estuvo encabezada por el presidente, el chino Stephen Zhang.
En el almuerzo también estuvo el vicepresidente de los milaneses, el argentino Javier Zanetti, que según informaron fuentes del Inter a EFE entró por una entrada secundaria.
Por otro lado, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no pudo acudir a la comida de directivas por razones profesionales, señalaron a EFE desde el club azulgrana.
Para este almuerzo, el Inter eligió uno de los restaurantes más famosos y exclusivos de Milán, que tiene unas mesas en las plantas altas del edificio de la calle Silvio Pellico que ofrecen unas notables vistas sobre la Galería Vittorio Emanuele II, a pocos pasos del Duomo.
Las plantilla de Barcelona e Inter se encuentran en este momento concentradas en vista del encuentro de San Siro, que empezará a las 21.00 locales (20.00 GMT) y en el que el conjunto de Ernesto Valverde busca un triunfo para sellar el pase matemático a los octavos de final como primero de grupo.