El Barça buscará una rebaja por los desorbitados precios de De Jong y De Ligt
El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de reforzar al equipo de cara al próximo curso. En esa búsqueda hay dos nombres que sobresalen por encima del resto. De Jong y De Ligt son las dos principales prioridades de la entidad culé, que ya sabe el precio que debe pagar por ellos.
Tal es el interés que incluso el pasado fin de semana hubo una reunión cumbre entre todas las partes. Así lo desveló Catalunya Ràdio. En esa cita, Eric Abidal le transmitió a De Jong el claro interés de la entidad blaugrana y las condiciones para su llegada.
A la reunión de Amsterdam por De Ligt acudió Abidal junto a Ramón Planes, además del representante del futbolista Mino Raiola. No obstante el precio de los dos futbolistas sigue siendo el principal problema.
Según apunta MD, De Ligt está tasado en unos 60 millones de euros. Una puja en la que también entran equipos como PSG, Juventus, Manchester City o Real Madrid. Rivales con los que el FC Barcelona tiene complicado competir merced a su supremacía económica.
Algo más caro es De Jong, por el que piden 75 kilos. No obstante el centrocampista es la principal prioridad de la dirección deportiva, que aceptaría desembolsar tal cantidad. Sin embargo la intención del FC Barcelona es rebajar los casi 140 millones de euros que tendría que pagar por los dos futbolistas. Las próximas reuniones, claves.