Parte médico de Dembélé
El futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé tuvo que abandonar lesionado el choque ante el Leganés. Mala suerte para el francés, que estaba viviendo su mejor momento con el equipo azulgrana.
A los 65 minutos de partido, completamente solo, el galo se escurrió y cayó con el tobillo izquierdo doblado, sin poder levantarse. Pasó un minuto hasta que De Burgos Bengoetxea paró el partido, ya que los pepineros no tiraron la pelota fuera del campo.
Tras las primeras exploraciones médicas, Dembélé tuvo que retirarse del Camp Nou, entre los aplausos de la afición. Su sitio en el campo lo ocupó Malcom, una de las novedades en la convocatoria de Ernesto Valverde.
Una lesión que llega en un partido que se había convertido en una exhibición individual del propio Dembélé. El campeón del mundo dejó un gran repertorio de regates, asistencias e incluso el tanto inicial del equipo azulgrana.
Minutos después del final del partido, el FC Barcelona emitió el parte médico del futbolista, informando de un "esguince en el tobillo izquierdo" del jugador:
[ÚLTIMA HORA]
El jugador @Dembouz tiene un esguince en el tobillo izquierdo.
Este lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión pic.twitter.com/EjLyjlWXhQ— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 20, 2019
El ``periodista´´ que ha escrito esta noticia debería de ver de nuevo lo que pasó tras la caída de Dembelé, increíble como trastoca la realidad.....
Dios quiera que se recupere rápido, es determinante en el equipo..