Rabiot y la posibilidad de llevar al PSG a los tribunales
Adrien Rabiot, jugador del PSG, continúa siendo el gran nombre en la agenda del FC Barcelona. El jugador, declarado en rebeldía para no renovar con su club su contrato que acaba en junio, se encuentra apartado del equipo. Y su situación, lejos de revertirse, está más cerca de mantenerse así hasta final de temporada.
Thomas Tuchel ha pedido a la directiva parisina recuperar a Rabiot si finalmente no sale en este mercado debido a la falta de efectivos en esa parcela del campo. El director deportivo del PSG, Alain Roche, ya ha anunciado que no van a cambiar su postura cuando finalice el mercado, debido a que el Nasser Al-Khelaifi se niega a perdonar al jugador.
Pero el jugador no está dispuesto a aguantar la situación hasta junio. Según L'Équipe, el jugador contemplaría llevar al PSG a los tribunales si el mantenerlo apartado del primer equipo se prolonga en el tiempo.
Rabiot solo ha jugado 14 partidos en la presente Ligue 1 con el PSG. Empezó siendo una pieza importante en los esquemas de Thomas Tuchel, pero ha ido perdiendo protagonismo debido a la negativa de renovar. El último partido del jugador francés fue el de la última jornada de Champions League frente al Estrella Roja, a principios de diciembre.