Marcelino: "Este resultado es para disfrutar"
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se mostró muy satisfecho con el despliegue de sus jugadores en el partido que empataron en casa del Barcelona (2-2) y aseguró que el resultado conseguido por su equipo "es para disfrutar".
"Siempre que vas ganando 0-2, cuando empatas, puedes quedar un poco desilusionado, pero creo que no nos merecemos quedar desilusionados porque el Valencia ha jugado un gran partido", valoró el entrenador.
Marcelino felicitó a sus futbolistas y ensalzó el nivel competitivo que mostraron para arrancar un punto en el campo del líder de la Liga, aunque recordó que, "como ya ha pasado muchas veces esta temporada", en un minuto se pasó del posible 1-3 al empate a dos.
Pese a ello, el técnico valencianista aseguró que sus jugadores están en un gran momento y reconoció que el Valencia está mejorando mucho respecto al inicio de temporada.
"El equipo está creciendo, es obvio, sobre todo apoyado en que ahora somos capaces de meter goles. A este equipo le faltaba en el último tercio tener brillantez, atrevimiento y tener confianza", opinó el preparador.
Además, Marcelino aseveró que si el Valencia juega al nivel que exhibió en el Camp Nou, "estará casi siempre más cerca de la victoria que de la derrota".
De la actuación de Messi, que equilibró el encuentro con un doblete, el técnico volvió a insistir en que el argentino es un futbolista "extraordinario" y que a todos sus rivales les toca sufrirlo.
El entrenador tuvo también palabras tranquilizadoras sobre el estado de Kevin Gameiro, que tuvo que ser sustituido en el partido por un golpe en la cabeza en un choque fortuito.
"Gameiro se produjo un choque con Piqué y tiene una inflamación en el ojo. Ese golpe le produjo ciertos mareos, pero creo que luego la evolución ha sido muy buena. No se cuál será el procedimiento a partir de ahora, pero esperemos que esté disponible para el próximo partido", aseguró Marcelino.