Los problemas en defensa nunca terminan
Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, vuelve a contar con Samuel Umtiti. Tras meses y meses de desesperación, el central francés ha vuelto a la convocatoria este domingo con el objetivo de ayudar a sus compañeros en Lyon. Sin embargo, lejos de respirar, el míster vuelve a tener problemas en defensa.
Tal y como ha comunicado el club, Thomas Vermaelen no viajará hasta Francia debido a unas pequeñas molestias que le obligan a parar. Otra vez.
El central belga, que jugó el partido completo este pasado sábado ante el Real Valladolid, deberá volver a abandonar las listas de convocados y confirma, otra vez, que los problemas en defensa parece que nunca terminarán.
Con Umtiti recién recuperación y Todibo sin entrar aún en los planes de Valverde, todo apunta a que serán Gerard Piqué, el hombre que todo lo juega, y Clement Lenglet los titulares en el retorno de la Champions League.
Tal y como admitía Lenglet en una reciente entrevista, ni el propio exsevillista se esperaba contar con tantas oportunidades este curso, sin embargo, los continuos problemas surgidos en la primera línea azulgrana le han obligado a realizar un curso express y convertirse en el hombre de confianza de Valverde para acompañar a Piqué.
Esta vez, en Lyon, y con Umtiti recuperado, los problemas vuelven a pasearse por la zaga. En este equipo los problemas defensivos nunca terminan.