Amanda Sampedro: "Es un premio jugar ante 60.000 personas"
La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, valoró como "un premio" haber podido jugar este domingo ante 60.000 personas en el estadio Wanda Metropolitano, aunque aseguró que se marcha "con una sensación agridulce" tras la derrota, por 0-2, ante el Barcelona.
"La sensación es agridulce porque, después de disfrutar de cómo estaba el estadio, queríamos brindarle la victoria a la afición", dijo la centrocampista madrileña.
Amanda Sampedro asumió que ante un rival como el Barcelona "se puede ganar o perder". "Nos ganó hoy y nos ganó en la primera vuelta en el Miniestadi pero seguimos estando 3 puntos por encima y eso hay que valorarlo", indicó la capitana rojiblanca.
En tono reivindicativo, Amanda Sampedro destacó asimismo que "las futbolistas" también son capaces de reunir a 60.000 personas en un estadio, lo que consideró "un premio". "Hoy teníamos el empuje de casi 61.000 personas. Es un orgullo ver a tantos niños y niñas emocionados por ver un partido de fútbol femenino. Nos sirve para motivarnos para sacar el próximo partido adelante", sentenció.