Leo Messi está en boca de todos tras su espectacular exhibición en las semifinales de la Champions League. El argentino lideró al FC Barcelona para imponerse al Liverpool y acercar a su equipo a la gran final del Wanda Metropolitano. Además de su golazo de falta, este jueves está causando furor en Instagram por culpa de su compañero Ivan Rakitic.
El croata subió una foto con Messi en el vestuario. Hasta ahí todo normal. El revuelo llegó porque este aparece sin camiseta, dejando que se vea a la perfección su tatuaje más íntimo: un beso a la altura del músculo oblicuo. La huella de los labios corresponde a la de su mujer, Antonela Roccuzzo, a la que conoce desde que era un niño.
El tatuaje no es nuevo, es de 2017, pero al estar ubicado en esa zona que prácticamente roza el ámbito privado, no lo suele mostrar al completo casi nunca. De hecho, en el perfil de Instagram de Messi sólo hay dos fotos, en las que aparece en bañador y con su esposa, en las que se le ve de forma parcial este peculiar tatuaje.
Los comentarios sobre qué lucía el futbolista azulgrana en su cuerpo inundaron rápidamente el post, pues a pesar del tiempo que tiene ya el tatuaje, este no es tan conocido como los que tiene en el brazo o en las piernas.
https://www.instagram.com/p/Bw70JBJHV4r/
https://www.instagram.com/p/Br3Feo6HZjv/
https://www.instagram.com/p/BXk8D3kleSI/