Vigo deja un nuevo lesionado
Malas noticias para Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona, que puso sobre el césped de Vigo una alineación llena de suplentes, sumó un nuevo -y conocido- hombre para su enfermería: Dembélé apenas duró 5' sobre el verde.
No le dio tiempo a nada. Apenas un saludo, dos carreras y una señal. Riqui Puig y Aleñá no dudaban y el delantero francés, con una cara muy seria, se tiró al verde. No podía seguir.
En plena recuperación tras su última lesión, con el objetivo de recuperar su mejor versión y volver a optar al puesto que actualmente tiene Coutinho en el once, un nuevo palo para Dembélé.
Apenas 6' después del inicio del partido, y sin calentar, Collado saltaría al verde para sustituir al francés. A falta de nuevas pruebas médicas, Vigo deja un nuevo lesionado para el Barça.
❗ [ÚLTIMA HORA]
O.Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. pic.twitter.com/cdaUqAAgXa— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 4, 2019