Alerta De Ligt
El FC Barcelona sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada. Tras el fracaso de Anfield, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para cerrar más nombres de calidad para su plantel y uno de los señalados es De Ligt. Con el central, los últimos sucesos han encendido la alarma.
Mino Raiola, agente del futbolista y conocidísimo en el mundo-fútbol, ha sido sancionado durante los próximos tres meses después de que la Federación Italiana le haya descalificado por el conocido 'Caso Scamacca'.
Dicha sanción condena al representante a no poder llevar las negociaciones de sus jugadores hasta el próximo 9 de agosto. Raiola no podrá negociar -de forma directa- con el FC Barcelona por De Ligt.
Sin embargo la sanción de Raiola no es el único condicionante de la operación. De Ligt ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Champions League y sus números le han colocado en la pole de numerosos clubes europeos.
PSG, Bayern e incluso el Real Madrid se han asomado para conocer su situación en el Ajax y aunque todo apunta que acabará jugando en el Camp Nou, su precio podría aumentarse en las próximas semanas. Las cartas ya están echadas y en el club ya temen a las duras negociaciones... con o sin Raiola.