Neymar y Rabiot, en Barcelona
Barcelona acoge este fin de semana el Gran Premio de España de Fórmula 1 con miles de aficionados y rostros conocidos, entre los que no han faltado algunos del mundo del fútbol. Pero especial, la presencia de Neymar ha revolucionado la previa al inicio de la prueba.
El brasileño, que disputó este sábado su último partido de la Ligue 1 ante el Angers, fue el gran protagonistas en el paddock del GP de España gracias a la invitación de Red Bull. Neymar se acercó hasta la Ciudad Condal acompañado de otros compañeros de equipo como Dani Alves y Adrien Rabiot.
Mientras que Neymar estaba visitando el espacio de su patrocinador, Rabiot aprovechó para buscar a su compatriota Romain Grosjean.
Adrien Rabiot sigue sin aclarar su futuro. El centrocampista del Paris Saint Germain estaba entre las prioridades del FC Barcelona para la próxima campaña. Tras su negativa a renovar con el cuadro francés, fue apartado por el conjunto parisino. Una situación que forzó para cerrar su fichaje por el conjunto culé, aunque en los últimos el Real Madrid también entró en escena.