El Barcelona trabaja igualmente en la operación salida como en la entrada. El conjunto azulgrana quiere llevar a cabo una profunda reforma de la plantilla y para ello tendrá que conseguir que los jugadores que no cuentan encuentren un nuevo equipo.
Uno de ellos es Denis Suárez. El centrocampista gallego se marchó en enero al Arsenal y en el cuadro londinense no ha contado con minutos. Ahora, volverá de su cesión y tendrá que buscar equipo siendo un futbolista con cartel en LaLiga Santander.
De hecho, Mateu Alemany, director general del Valencia, ha confirmado este miércoles que el club para el que trabaja tiene interés en el jugador aún propiedad del Barcelona. "Nosotros nos movemos en el mercado desde hace meses y la lista de jugadores por los que nos hemos interesado podría ser larguísima. Denis Suárez es uno de ellos", afirmó el dirigente.
Denis Suárez sólo ha jugado seis partidos con el Arsenal siendo dos de Europa League y cuatro de la Premier League y sin haber completado ninguno de ellos. En cualquier caso, unos problemas en el pubis aparecidos a finales de abril le obligaron a dar por concluida su temporada antes de tiempo.