Cillessen acepta con una condición
Rodrigo Moreno es uno de los favoritos para reforzar la delantera del FC Barcelona este mercado de fichajes. El club azulgrana sondea el mercado para conseguir a un '9' que pueda dar descanso a Luis Suárez e incluso competirle el puesto. El charrúa se quedó sin relevo después de las marchas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi, y Kevin Prince Boateng no ha cumplido con las expectativas, por lo que el delantero valencianista se posiciona como un fuerte candidato.
El delantero del Valencia lleva tiempo en el punto de mira del Barcelona y este verano podría ser la ocasión perfecta para que llegara a la Ciudad Condal. Según publicó COPE, el equipo che está dispuesto a vender a su delantero este verano, ya que necesitan subsanar sus arcas y el jugador más cotizado de la actual plantilla es Rodrigo.
Pero la operación no será fácil. En primer lugar porque el Valencia se remite a la cláusula de Rodrigo, 120 millones de euros, para dejarlo salir este verano, y el club culé no está dispuesto a soltar esa cantidad de dinero por él. Entre las opciones para abaratar su llegada está la opción de intercambiar a Jasper Cillessen. Según publica SPORT, el holandés busca una salida y el club che puede ser una opción, siempre y cuando consigan vender a Neto, ya que no está dispuesto a seguir siendo el segundo portero. Otro de los cromos que pueden entrar en la operación de Denis Suárez. El gallego gusta mucho en Valencia y parece que no tendrá hueco en el equipo azulgrana.
Por su parte, el Valencia ya trabaja también en un posible sustituto de Rodrigo. Se trata de Maxi Gómez, un delantero que también gusta en la entidad azulgrana, aunque el perfil del delantero del Valencia gusta mucho más.