Semedo se quiere marchar
Se avecina un culebrón por Nélson Semedo este verano. El portugués podría entrar en la rampa de salida y buscar acomodo fuera de la Ciudad Condal. Tal es así que habría pedido salir durante este mercado estival.
Tras una primera temporada de adaptación, esta ha sido la temporada de su consolidación. En total ha acumulado 46 partidos, en los que ha logrado un gol y tres asistencias. No obstante esa relativa continuidad venía medida por la lesión de Sergi Roberto. De hecho en los partidos claves del curso ha tenido un rol secundario. Ante el Real Madrid en LaLiga apenas disputó 20 minutos, en la final de Copa media parte y ante el Liverpool en semifinales entró en los tramos finales.
Precisamente ese rol secundario ante Sergi Roberto le habría instado a querer más protagonismo, de ahí que se esté planteando la posibilidad de abandonar el Barcelona. Así lo publica Marca, aunque también asegura que el Barça no quiere negociar con otros clubes. En la entidad creen que Semedo sigue progresando y podría ser muy útil en las temporadas venideras.
Sin embargo esa situación la estudian de cerca otros clubes y uno de ellos es el Atlético de Madrid. Los laterales son una prioridad para el cuadro colchonero, que habría puesto el punto de mira en Semedo. La salida de Juanfran y la más que posible de Arias convertirían en el portugués en objetivo prioritario. También gusta en clubes de Inglaterra e Italia.