La última decisión de Rafinha en el Barcelona
El momento decisivo. Rafinha, jugador del FC Barcelona, vive uno de sus veranos más importantes de su carrera: tras una larga lesión, tras una temporada sin oportunidades, con un año más de contrato... y sin hueco en la entidad.
El jugador brasileño, tras una temporada sin apenas oportunidades y marcada por una grave lesión, tendrá que salir al mercado en busca de un nuevo destino que le permita relanzar su carrera.
Relacionado con el Real Betis hasta el final de mercado el pasado verano, este año todo parece diferente: su rendimiento está en caída libre, sus minutos son mínimos y los equipos interesados en su figura parecen haber desaparecido.
Pocos son los rumores alrededor de su figura una vez iniciado el mes de junio y con un año más de contrato deberá tomar una de las decisiones más importantes de su carrera.
Rafinha se planta ante la última gran decisión de carrera: si acierta, podrá relanzar la misma y volver a optar por títulos y minutos con su selección. Si falla, o si vuelve a lesionarse de gravedad, uno de los centrocampistas más prometedores de La Masía acabará desapareciendo del fútbol-élite.
La última y más importante decisión. El mercado acelera y Rafinha continúa sin decidir su destino.