Es Noticia

Junior se aleja del Camp Nou

Junior celebra el gol ante el Barcelona.
ElDesmarque

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa trabajando para firmar caras nuevas que eleven el nivel de la plantilla actual.

Uno de los nombres que maneja la directiva azulgrana es el de Junior Firpo. Una opción que se complica con el paso de los días. Según desvela el diario Sport, las negociaciones se están complicando por diversos factores que están encareciendo el posible traspaso.

El Barça cuenta con la opción del futbolista del Real Betis como la principal opción de futuro para dar descanso al veterano Jordi Alba. Un interés real al que incluso estaría dispuesto a incluir a jugadores como Rafinha o Miranda para convencer al conjunto andaluz.

La última dificultad para la negociación se ha producido con la reciente salida de Lorenzo Serra Ferrer de la dirección deportiva verdiblanca, hombre con el que el FC Barcelona mantenía una gran sintonía.

Otro de los motivos podría ser el cambio en el banquillo heliopolitano. La llegada de Rubi al Benito Villamarín podría dificultar, aún más, la salida del futbolista. En caso de producirse una salida tan sólo se llevaría a cabo por una gran cantidad de dinero.

Hasta las oficinas del Real Betis han llegado numerosos intereses por el internacional español. Ofertas que superan los 30 millones de euros por los que el Barça esperaba que se incorporase al Camp Nou. El Nápoles es uno de los conjuntos mejores colocados para hacerse con los servicios del jugador.

Por ello, el conjunto culé ya maneja un 'Plan B'. Se trataría del futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis, quién decidía no continuar en el conjunto colchonero y continúa esperando que llegue una oferta procedente del Barça. Por su parte, los dirigentes azulgranas le han pedido al jugador que no tome la decisión sobre su futuro hasta el próximo 30 de junio.

Pero por si las exigencias económicas del Real Betis no son asumibles, el Barça maneja también la opción de Filipe Luis, que dejó el Atlético con la carta de libertad. Los responsables blaugrana han pedido al jugador que no tome decisión alguna hasta el 30 de junio para valorar si optan por su fichaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar