El nombre de Neymar Jr continúa siendo el centro de actualidad -respecto al mercado de fichajes- en el FC Barcelona. El delantero brasileño juega sus cartas para volver al Camp Nou y el PSG, su actual club, también juega sus correspondientes tácticas.
Tras el mensaje del delantero brasileño, que se habría declarado en rebeldía para forzar su salida de París, el club ha respondido con un vídeo en redes sociales anunciando su nueva equipación... con el delantero brasileño como estrella.
🆕👕⚡️
It’s here! Check out the new @PSG_English jersey for the 1⃣9⃣/2⃣0⃣ season! 👀🔥
Welcome @All 👋
🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/UaDJwyaAVf
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) June 30, 2019
Neymar tiene claro que quiere jugar en el FC Barcelona la próxima temporada sí o sí. La estrella brasileña está dispuesta a llegar hasta el final para salir del PSG este verano y pondrá contra las cuerdas, si es necesario, al club parisino.
Tanto es así que, según informa el diario Sport, Neymar no tiene intención de presentarse en París para el inicio de pretemporada y, menos aún, de participar en la gira por China que tiene planeada el conjunto de Tuchel.
En esta situación, la entidad parisina se tendrá que debatir entre citar a su estrella, sabiendo que puede provocar una 'escándalo' si no se presenta, o dejarla sin llamar, e intentar resolver la situación. En el PSG ya han declarado transferible a Neymar y empiezan a valorar la fórmula de su salida. En principio se tasó al delantero en 300 millones de euros, aunque no parece que ningún equipo vaya a ser capaz de llegar a esa cifra. En este sentido, conviene recordar que desde París pagaron los 222 millones que tenía de cláusula en el Barcelona.