El FC Barcelona quiere montar un equipazo para que la temporada que viene no haya ninguna excusa para no conquistar la Champions League.
Los azulgranas quieren darle a Leo Messi un equipo que no dependa al 100% de su habitual iluminación y pueda ser competitivo incluso cuando el crack argentino no tenga un día demasiado afortunado.
Para ello la llegada de Antoine Griezmann y Neymar parece que pueden ser argumentos de peso para poder luchar por todos los títulos incluso con Leo Messi de baja.
Sin embargo, para que ambos jugadores puedan vestir la nueva camiseta del Barça la temporada que viene, tendrán que salir futbolistas de la plantilla azulgrana.
Uno de los que suena con fuerza para salir es el francés Ousmane Dembelé, quien podría quedarse sin minutos en la delantera del conjunto catalán en caso de que acabaran llegando las dos estrellas mundiales.
Sin embargo, uno de los favoritos para la Champions League lo quiere en su equipo y lo quiere como titular indiscutible.
Ese equipo es el Bayern de Múnich, quien esta temporada dejará de contar con Arjen Robben, Franck Ribery y James Rodríguez y busca nuevos compañeros de delantera para el polaco Robert Lewandowski.
Los bávaros están dispuestos a ofrecer 90 millones de euros por su fichaje, la misma cifra que pusieron sobre la mesa del Manchester City por Leroy Sané, y esperan poder juntarlo con sus compatriotas Coman, Tolisso, Pavard y Lucas Hernández.
Ousmane Dembelé gusta mucho como futbolista en la plantilla azulgrana, creen que tiene un potencial increíble, sin embargo, no están convencidos con su profesionalidad y su ambición.
De hecho, los pesos pesados del equipo con Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué le habrían animado a dar un paso adelante en su carrera ya sea en el Barça o fuera de él.