El nombre de Matthijs de Ligt continúa encima de la mesa de la dirección deportiva de un FC Barcelona que no pierde las esperanzas en su contratación.
El joven central holandés siempre ha sido considerado como la primera opción del conjunto culé para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Aunque su fichaje parece complicado debido al fuerte interés de la Juventus.
Aún así se ha vuelto a abrir un hilo de esperanzas. Y es que la primera oferta oficial de la Juventus por el defensa Matthijs de Ligt, de unos 65 millones de euros entre fijos y variables, está lejos de los 75 que pide el equipo holandés, publicó este jueves el periódico "Algemeen Dagblad".
La falta de acuerdo lleva al Ajax a asumir que el central de 19 años se incorporará el próximo lunes al entrenamiento del equipo, que debe jugar este verano las rondas previas de la Liga de Campeones.
"Los de Ámsterdam han estado considerando una salida de De Ligt durante mucho tiempo, pero han establecido un precio de venta considerablemente más alto que la oferta de la Juventus", indicó el segundo diario de pago más leído en Holanda.
El futbolista "parece preferir la Juventus", pero la oferta de los italianos sería "considerablemente inferior a las presentadas por el París Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona", indicó el medio, aunque el conjunto blaugrana "parece haberse retirado" de la carrera por ficharlo.
Una retirada que podría volver a activarse si finalmente la Juventus no llega a un acuerdo económico con el Ajax de Ámsterdam.
Pues no hay que estar mal de la azotea pudiendo ir al Barça y terminar en el Madrid o la Juventus. Este chico si tiene dos dedos de frente terminará en el barça