El mensaje del Barcelona para Arthur: ahora o nunca
-
Arthur y el futuro de su amigo Neymar
-
El toque de atención a Arthur
-
Valverde, Arthur y Vidal: un caso repetido
El FC Barcelona arranca una nueva e ilusionante campaña bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Tras la decepción en Champions League y en Copa del Rey, el técnico fue señalado por la afición, sin embargo en el club creen que no es el único culpable y ya han empezado a 'tocar' a aquellos que pudieron hacer más: Arthur Melo, uno de los primeros.
El centrocampista brasileño, que llegó a ser comparado con Xavi Hernández en sus inicios en el Camp Nou, completó una irregular temporada de más a menos. Comenzó como un auténtico crack y acabó, agravado por aquella visita a la fiesta de cumpleaños de Neymar, con numerosas dudas a su alrededor.
Titularísimo a principio de curso con Valverde, su puesto fue uno de los más criticados durante el curso e incluso Arturo Vidal, que llegaba para dar refresco al centro, le pasó por encima. Su progresión pareció cortarse en seco y eso en el Camp Nou no ha gustado demasiado.
Con los antecedentes presentes, sumados a la llegada de De Jong y a los previsibles movimientos en el centro del campo, en el club quieren que Arthur agarre responsabilidades y que muestre máxima convicción en sus cualidades. El mensaje de la entidad, según las últimas informaciones publicadas por Sport, es claro: triunfar en el Barça es ahora o nunca.
El nuevo curso está a punto de comenzar y el brasileño tendrá la responsabilidad, en un curso en el que todo se mirará con lupa, de demostrar si aquellos que apostaron por él en su fichaje acertaron o, sin embargo, se sube al carro de la mala fama del rendimiento brasileño: algunos meses de élite y una carrera en caída libre entre críticas y falta de brillantez.
Arthur y su reto para el nuevo curso: ahora o nunca.
Ande este el casi miro, pero no veo que se quite este rubito hommmmbre. Si solo sabe jugar al fútbol. Y encima el Barça después del fracaso en copa y Champions....que la liga no vale pa na concho, por eso el Madrid nunca la gana+en época democrática claro)