Ousmane Dembelé es uno de los jugadores del Barça que menos claro tiene su futuro. Su nombre está en todas las quinielas para abandonar el club, pero la directiva insiste en su continuidad.
De hecho, el presidente Josep Maria Bartomeu reconoció incluso que Dembelé era mejor jugador que Neymar.
Jurgen Klopp todavía no ha recibido ningún regalo en forma de fichaje por haber conquistado la Champions League y espera que Dembelé llegue con un lacito.
El técnico alemán ha pedido al jugador francés, y desde el club inglés invitan a esperar, ya que el Barça deberá vender y podrán captar al delantero a un precio razonable.
Sin embargo, el Liverpool no debe descuidarse, ya que el Bayern de Múnich vuelve a la carga por Dembelé y está dispuesto a meter a David Alaba en la operación.
Los bávaros recibieron una negativa por parte azulgrana hace mes y medio y ahora quieren volver a intentarlo.
Los de Klopp están dispuestos a ofrecer 95 millones por Dembelé. Una propuesta que podría beneficiar a Florentino Pérez, quien si fichan al azulgrana tratará de fichar a Sadio Mané, un jugador muy del agrado de Zinedine Zidane.
El delantero senegalés agradeció el interés blanco antes de la final de la Champions League, sin embargo, en aquel momento rechazó la propuesta madridista.
Pero en aquel entonces no había conquistado una Champions League y ahora con el título en casa Sadio Mané podría buscar un gran contrato para el tramo final de su carrera e ir al Real Madrid es una opción de primer nivel para cualquier futbolista.
De hecho, Zinedine Zidane ya se encargó de hacerle saber que sería importante en el conjunto blanco y eso es algo que podría acabar decantando la balanza si llega Dembelé al Liverpool.