Leonardo viajará a China para intentar convencer a Neymar
-
El entorno de Neymar se impacienta por la falta de movimientos del Barcelona
-
Neymar y PSG acercan posturas: el Barcelona, al acecho
-
La decisión del PSG con Neymar (que mantiene al Barça en la lucha por su fichaje)
El PSG aprieta para intentar de convencer al brasileño Neymar de cara a que continúe en París la próxima temporada ante la amenaza del FC Barcelona. Unas duras negociaciones que comienzan a impacientar al entorno más cercano al futbolista debido al poco tiempo que falta para el inicio de la competición.
Según desvela el diario 'Sport' los últimos movimientos que llegarían desde la capital francesa podrían ser determinantes para bien o para mal. El director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, tiene previsto viajar en las próximas horas hacia China para incorporarse al resto de la expedición del club y mantener reuniones claves con los futbolistas que aún deben resolver su futuro.
El principal foco tendrá que ver con Neymar. El brasileño intentará hacer cambiar de opinión a su compatriota para que continúe una temporada más defendiendo la camiseta del PSG y que rechace la propuesta del Barça. En caso de no recibir la respuesta esperada, la dirección deportiva del conjunto francés tomará una decisión definitiva con el futbolista ya que deberán cerrar su planificación para la próxima temporada.
Una información que llega justo después de que su técnico hasta el momento, Thomas Tuchel, volviese a analizar la situación del futbolista brasileño tras la nueva victoria de su equipo ante el Sydney FC (3-0). Un triunfo que llegaría gracias a los tantos de Kylian Mbappé (38'), Edinson Cavani (43') y Metehan Guclu (89').
"No tengo noticias sobre su futuro. Él está aquí con nosotros y sigue siendo mi jugador todavía", aseguró el técnico alemán.
Un choque en el que no estuvo presente Neymar, quien se quedó recuperándose junto al central Kimpembe en Shenzhen. Mismo lugar en el que se disputará la Supercopa de Francia ante el Rennes, cita en la que tampoco se podrá ver a un Neymar que no volverá a disputar unos minutos con la camiseta del PSG hasta el 11 de agosto como mínimo. Fecha en la que el PSG comenzará una nueva temporada en la Ligue 1 con la intención de revalidar título.