Ojo con Griezmann y Dembélé: “Messi lo sabe todo”: lío en el Barça (y gordo)
-
El Atlético exige, a través de un comunicado, 200 millones al Barça por Griezmann
-
Traición a Messi: cambia el Barça por Zidane. Y negocia (en secreto) con Florentino Pérez
-
Dembelé acerca un fichaje galáctico a Florentino Pérez con una negociación de última hora
El Barça ya está de vuelta en la ciudad condal. Después de la gira que los culés han realizado por Japón, donde se han enfrentado al Chelsea y al Vissel Kobe, los hombres de Ernesto Valverde volverán a ejercitarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este martes.
Habrá sesiones de entrenamiento hasta el próximo sábado, con doble sesión el martes y el jueves, antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal el próximo domingo.
A la espera de los sudamericanos
Pero no es del partido de lo que se está hablando en la plantilla culé. El tema candente de conversación tiene que ver con los jugadores que todavía no se han incorporado a la disciplina del equipo. Estos son los sudamericanos Luis Suárez, Phillippe Coutinho y Leo Messi, que estuvieron disputando la Copa América hace unas semanas.
Se conoce que el uruguayo se sumará a los entrenamientos este miércoles, pero se desconoce la fecha exacta en que lo harán Coutinho y Messi. Y es de este último el protagonista de uno de los temas de conversación más candentes.
Concretamente, muchos se preguntan cómo será el primer encuentro entre Leo y Antoine Griezmann. Y es que se dice en la capital catalana que el argentino no quiere al galo en la plantilla.
Tensión por el encuentro Messi-Griezmann
Apuntan los rumores que al capitán azulgrana no le hizo ninguna lo ocurrido el verano pasado, cuando el delantero rechazó al Barça mediante el documental La Decisión. El de Rosario y otros pesos pesados lo vieron como una falta de respeto al equipo, que le había abierto las puertas. Y tras aquel episodio, a Leo no le hace gracia que Antoine venga este curso a hacerle sombra a Suárez.
Pero a Messi no solo le molestó lo que ocurrió el año pasado. Lo que tiene mosqueado al ‘10’ culé es la amistad que se está fraguando entre el ex colchonero y el resto de franceses del equipo. “Messi lo sabe todo”, avisan en el Camp Nou.
El amiguismo que se está creando en el clan de los galos entre Griezmann, Dembélé, Umiti, Lenglet y Todibo no gusta un pelo al argentino. Y menos aún que este grupo esté protegido por Eric Abidal.
Además, Antoine no ha venido a ser un secundario. Pretende tener un peso importante en el equipo. Ha fichado por el Barça para ser uno de los líderes del equipo. Ya lo avisó en el pasado: “Como en la mesa de Messi”. Y al astro argentino no le hace ninguna gracia que llegue nadie a plantarle cara o ni siquiera a hacerle sombra. Ni a él ni a los suyos.
Le queda trabajo por delante a Valverde si no quiere tener los primeros incendios en el vestuario antes de empezar la temporada.
Todo eso es llenar lineas, si messi no lo quisiera, no estaria
que de pamplinas decís, habláis por hablar
Cuántos chismes os gusta escribir!