De mago a mago: Harry Potter se cuela en el 'look' de Leo Messi
-
Mateo Messi ya se vistió de Harry Potter
-
La gran fiesta de Messi, Suárez, Alba y Fábregas en Ibiza: el concierto de Ozuna que casi acaba en pelea
-
Los 10 goles mágicos de Messi en la 18/19
La época estival es propia para aquellos 'looks' frescos que nos ayuden con el calor o incluso para esos que no nos atreveríamos a ponernos en otra ocasión. Así, el astro de FC Barcelona Leo Messi se ha atrevido a mostrar sus chanclas de Harry Potter.
La esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo, ha sido la encargada de compartir la imagen en sus 'stories' de Instagram. Además, acompañadas de varios iconos de la saga del joven mago como el sombrero seleccionador, el símbolo de las reliquias de la muerte y un muñeco del propio Harry Potter.
Pocos personajes de la literatura y del cine pueden definir tan bien a Leo Messi como el hechicero. Los dos se hicieron famosos por hacer magia desde una temprana edad, uno con un balón y otro con una varita.
Mal inicio de pretemporada para Leo Messi
Leo Messi ha comenzado el curso de la peor manera. Tras un mes de vacaciones post-Copa América, el jugador argentino se reincorporó al grupo este lunes... y se marchó lesionado. Tras anunciar su ausencia para jugar en Estados Unidos, ha querido dejar un mensaje en redes sociales.
"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", ha escrito en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B0x8eXUC0Co/
Sus últimos minutos
El último partido oficial de Leo Messi llegó el pasado seis de julio, en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil. Allí, el '10' de la Albiceleste vio la roja directa después de un enganchón con Gary Medel en el que el chileno fue el que se encaró con el argentino. Sin embargo, en medio de la polémica por las críticas de la 'Pulga' a la Conmebol por el arbitraje ante Brasil, el árbitro terminó mandando a ambos a vestuarios.