La fecha marcada por Leo Messi para retornar a LaLiga
Leo Messi, delantero del FC Barcelona, sigue contando las horas para volver a los terrenos de juego. El punta azulgrana, lesionado en la primera sesión de entrenamiento tras volver de vacaciones, no estará en San Mamés... pero ya se ha marcado la fecha de su debut en LaLiga.
Con los plazos justos para llegar a la primera jornada de LaLiga Santander -este mismo viernes-, Leo Messi, según informa El Larguero, estaría trabajando al máximo para estar preparado y al 100% ante el Real Betis, en la segunda jornada del campeonato oficial.
Si nada se tuerce en los próximos días, Ernesto Valverde contaría con el '10' para su segundo encuentro, acortando así los plazos iniciales, que le podrían haber llevado a reaparecer justo después del parón internacional.
¿Estreno de Neymar junto a Leo Messi?
Su vuelta al césped del Camp Nou podría coincidir, curiosamente, con el debut oficial de Antoine Griezmann con el club azulgrana... y el redebut de Neymar Jr con su antiguo equipo.
El delantero brasileño continúa sin aclarar su destino, pero el FC Barcelona no se detiene en su incorporación. Tras varios meses de tanteo, negociaciones, llamadas y rumores, Josep María Bartomeu está dispuesto a dar el golpe definitivo. Las ofertas filtradas hasta el momento no parecen haber convencido en Francia y en las próximas horas Leonardo, director deportivo del PSG, se reunirá con Javier Bordas y Eric Abidal para cerrar -o al menos intentarlo- la operación.
☎️☎️ Contamos en @elmonarac1 ahora :
Reunión en Paris HOY. PSG-FCB cara a cara por Neymar.
PSG: Leonardo
FCB: Javier Bordas y Eric Abidal
+ André Cury#mercato pic.twitter.com/qp7SDTme49— Gerard Romero (@gerardromero) August 13, 2019
Tal y como informa este martes RAC1, en la reunión también estará presente André Cury, hombre encargado de gestionar la llegada de Neymar Jr al fútbol europeo y nombre de confianza en dichas gestiones para el brasileño y su padre.
Con dichos protagonistas, este martes se esperan importantes novedades en el que sería el gran fichaje del verano y del que también podría salir decidido el futuro de Philippe Coutinho.