El PSG rechaza el último intento del Barcelona por Neymar
-
Los cuatro jugadores que ofrece el Barcelona al PSG en la 'Operación Neymar'
-
La increíble (y última) cantidad ofrecida por el Barcelona para convencer al PSG por Neymar
El PSG no cede por el brasileño Neymar y todo hace indicar que el culebrón del verano no verá su desenlace final hasta el final del mes de agosto. El FC Barcelona lanzaba este martes una última oferta para convencer al conjunto francés, algo que no ha surgido efecto.
Sin cash para afrontar la operación este verano, el club azulgrana continúa buscando fórmulas y tras las últimas reuniones entre dirección deportiva y presidencia, el club habría acordado realizar una oferta de cesión con una opción de compra de 160 millones de euros.
Una oferta que no ha convencido a los dirigentes de la entidad parisina. Según informa el diario 'Sport', el PSG ha rechazado la cesión con opción de compra no obligatoria que planteaba el conjunto azulgrana. Eso sí, se ha mostrado dispuesto a seguir negociando aunque siempre que sea por una gran cantidad económica.
La buena noticia para el Barça se trata de que el conjunto francés ha accedido a incluir en la operación a algún futbolista blaugrana para abaratar el precio final, tal y como planteaba el equipo catalán.
La 'guerra' existente en París entre los ultras y el brasileño
Esta situación no está gustando nada entre la Collectif Ultras Paris (CUP), grupo ultra del conjunto parisino. Uno de sus integrantes realizaba una entrevista al diario 'Le Monde' en el que mostraba su enfado por el futbolista.
"El PSG ha hecho todo lo posible para tener contento a Neymar, le puso las mejores condiciones. Es cierto que su primer año fue complicado, se lesionó y no pudo jugar, pero en su segundo verano nos enteremos de que ha pedido dejar el club. Sin jugar dos años completos, fue una falta de respeto al club. No ha traído nada al PSG, lo fichamos para romper las cifras en Champions, nos alegramos de que uno de los cinco mejores jugadores del mundo llegase al PSG, pero ha tenido lesiones, cumpleaños que hemos conocido, yates... sabemos que las estrellas tienen su vida privada y si al menos hiciese su trabajo...", aseguraba.