Piqué tiene una enganchada muy fuerte en el Barça (y es por esto)
-
¡Se ríen de Shakira por esta foto en la playa con Piqué!
-
Piqué, premio Aldo Rovira al mejor jugador del Barça la temporada 2018-19
-
Pillan a Coutinho (y el tema es muy feo): Luis Suárez, Messi y Piqué callan
Gerard Piqué se ha puesto a favor de Leo Messi de la manera más salvaje. El central catalán habló largo y tendido con Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, sobre el fichaje del brasileño Neymar.
El defensa hizo suya la opinión de la gran parte del vestuario: se puede hacer más para conseguir el fichaje de Neymar.
De hecho, Piqué le quiso dejar claro a Abidal que da igual que luego sea muy complicado formar un once equilibrado, ya que el crack del Paris Saint Germain es un jugador único que hay que tener en la plantilla, ya que siempre aparece en los momentos difíciles y además los equipos rivales no saben cómo defenderlo debido a su gran abanico de recursos para improvisar.
Temor al Real Madrid
Aunque lo que más le echó en cara Piqué al director deportivo azulgrana es que si no lo fichan ellos lo hará el Real Madrid y entonces sí que tendrán un problema muy grande.
Neymar es muy temido en el vestuario del FC Barcelona e incluso Leo Messi ha reconocido en ocasiones que prefiere no medirse a él, ya que su ambición puede derrocar cualquier sistema defensivo y cualquier equipo.
Una oferta insuficiente
El futbolista brasileño está en contacto con los jugadores del Barça y les ha comentado a varios de ellos que la directiva azulgrana solamente ofreció 140 millones de euros por su fichaje, una cifra irrisoria para su valor real.
Sus propios compañeros saben que por menos de 180 millones de euros no saldrá del Paris Saint Germain y entiende porqué el brasileño no se ha querido mojar por ningún equipo. Si el Barça hubiese hecho una oferta seria, Neymar lo habría hecho, pero con lo que han presentado mojarse sería un suicidio deportivo, sobre todo si acaba en Madrid o sigue en París.